17 October 2014

Premio a Antonia Ojeda Blanco

< return
Comentar que estamos de enhorabuena ya que con motivo del día Mundial de la Mujer Rural, le han concedido un premio o galardón a nivel de Andalucía a Antonia Ojeda Blanco por su contribución a la mujer rural en el ámbito social y educativo.

Antonia, minera de Herrerías, es la presidenta de la Asociación de Mujeres de Herrerías y pertenece desde su fundación como socia fundadora y en la junta directiva a nuestra Asociación Herrerías.

El acto se celebrará en Baeza (Jaén), hoy, viernes día 17 de octubre a las 17:30 y nuestro presidente va a asistir en representación de la Asociación Herrerías, acompañando a Antonia y a otros amigos que se desplazan hasta Baeza.

El acto consistirá en el homenaje a ocho mujeres, una por provincia andaluza y es la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía, quien otorga este reconocimiento.

Nuestra felicitación más sincera a Antonia que se lo tiene merecido por labor continuada y tenaz desarrollada en el ámbito de la enseñanza a adultos y en el asociacionismo. A Tona que siempre la encontramos.

Submit to Facebook Submit to Twitter

Web Development : Prisma Internet Marketing