01 October 2015

Inauguración de la exposición itinerante en Nerva

< return

Con gran esplendor la Asociación de Amigos del Ferrocarril “Cuenca Minera de Río Tinto” ha organizado la inauguración de la Exposición itinerante del Ferrocarril del Guadiana que la Asociación Herrerías está mostrando por toda la provincia de Huelva.

El acto se celebró en el emblemático edificio de “La Factoría”, sede de la Asociación de Amigos del Ferrocarril Cuenca Minera de Río Tinto y en él participaron el presidente, Luis Pérez, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Nerva, Isidoro Durán y el presidente de la Asociación Herrerías, José Suárez.

Nos acompañaron varios miembros de la Corporación Municipal de Nerva encabezados por el alcalde y diputado provincial, Domingo Domínguez y bastantes entusiastas del ferrocarril venidos incluso de Sevilla.

A partir del día 11 de octubre la exposición permanecerá en Valverde del Camino, en la antesala del Teatro “Puerta del Andévalo” y durante los días 23, 24 y 25 de octubre en El Granado.

Lo mismo que hicimos en Tharsis, agradecemos a los Amigos del Ferrocarril “Cuenca Minero de Río Tinto” la acogida tan cariñosa que han dado a la Exposición itinerante del Ferrocarril del Guadiana.

Submit to Facebook Submit to Twitter

Web Development : Prisma Internet Marketing