11 December 2015

Exposición sobre El Ferrocarril del Guadiana en la FF.CC. Experimentales de la UHU

< return

Recién llegada desde Portugal, concretamente desde Mértola de la mano de la Fundación Serrão Martins de la Mina São Domingos, la exposición itinerante del Ferrocarril del Guadiana hace parada en laFacultad de Ciencias Experimentales de la Universidad de Huelva, en el Campus del Carmen.

Desde el día 10 de diciembre permanecerá en dicha facultad, durante dos semanas. El día 11 de diciembre tuvo lugar la inauguración de la exposición por parte del Decano de la misma facultad, D. Rafael Torronteras.

Una presentación no solo dirigida por el Decano, sino explicada, paso a paso, panel a panel por el presidente de la Asociación Herrerías, D. José Suárez Suárez.

Tanto profesores como alumnos de esta y de otras facultades de la Universidad de Huelva se acercaron con gran interés y pudieron conocer un poco más sobre el tratado tema del patrimonio. Con gran admiración visitaron la exposición además de disfrutar de un desayuno con motivo de la celebración.

Agradecemos a todos los allí presentes su visita y las posteriores, por supuesto, de todo el que tenga curiosidad de saber un poco más de ese maravilloso ferrocarril.

Se podrá visitar hasta el martes, 22 de diciembre en la misma Facultad de Ciencias Experimentales.

Galería fotográfica

Submit to Facebook Submit to Twitter

Web Development : Prisma Internet Marketing