01 April 2016

Incorporación de nuevos becarios a la Asociación Herrerías

La Asociación Herrerías aumenta su equipo de trabajo con nuevas incorporaciones en calidad de becari@.

Seguimos acogiendo a alumnos en prácticas tanto de Grado como de Máster, alumnos becados con Prácticas del Banco Santander y titulados con becas de Formación Práctica Banco Santander.

En primer lugar, hoy recibimos a María Auxiliadora Aguilar Pavón. Estudiante de Grado en Historia por la Universidad de Huelva. Obtuvo una Beca Santander de Prácticas en PYMES y estará becada un periodo de seis meses. Su labor dentro de la AH es la de mantener el Archivo Histórico de Minas de Herrerías (AHMH) iniciando la clasificación y catalogación de la Biblioteca de la asociación.

Por otro lado, se incorpora David Moreno Mendoza. Estudiante de Grado en Historia por la Universidad de Huelva. Realiza las prácticas del grado durante 90 horas en archivística, va a trabajar sobre los índices de protocolos notariales de las tres notarías que había en Huelva de la época de los documentos del AHMH.

Les damos la bienvenida a la Asociación Herrerías y nuestras más sinceras felicitaciones por formar parte de este equipo, deseando que se encuentren a gusto entre nosotros.