10 June 2016

Acuerdo con el Servicio de Gestión de Penas y Medidas Alternativas

< return
La Asociación Herrerías ha firmado un convenio con el Servicio de Gestión de Penas y Medidas Alternativas del Ministerio del Interior para que determinadas personas puedan cumplir sus penas de Trabajos en Beneficio de la Comunidad, en temas propuestos por nuestra Asociación Herrerías.

En concreto la primera persona que nos han adjudicado realizará trabajos de clasificación, registro y digitalización de Fondos Documentales y Bibliográficos de la asociación en las instalaciones que la Asociación Herrerías mantiene en Puebla de Guzmán.

Con este trabajo estaremos a punto, una vez clasificados y organizados los libros y documentos, de poner en marcha nuestra Biblioteca Herrerías, para el préstamo de libros entre nuestros socios.

El trabajo lo realizará entre sábados y domingos en Puebla de Guzmán, permitiendo, de esa forma el trabajo semanal de esa persona.

Con este acuerdo nuestra Asociación Herrerías quiere hacer un servicio más a la comunidad.

Ofrecemos nuestra asociación a todo aquel, cercano a Puebla de Guzmán, que necesite redimir penas realizando trabajos en beneficio de la comunidad.
Submit to Facebook Submit to Twitter

Web Development : Prisma Internet Marketing