11 January 2017

Donación del Prof. Dr. Gabriel Ruiz de Almodóvar

Con gran satisfacción os comunicamos que, en el día de hoy, la Asociación Herrerías ha recibido una gran donación por parte del Prof. Dr. en Geología de la Universidad de Huelva, D. Gabriel Ruiz de Almodóvar Sel, catedrático de Cristalografía y Mineralogía.

La donación ha consistido en más de 400 revistas técnicas de Geología, Minería, Yacimientos Minerales, etc. de las colecciones de revistas de la Sociedad de Geología Económica, revistas de la Sociedad Geológica de España, revistas de Geogaceta de la Sociedad Geológica de España, volúmenes de la colección Quercus, etc., que están pendientes de su clasificación e incorporación a nuestra Biblioteca.

Recordar que D. Gabriel estaba unido sentimentalmente a Minas de Herrerías, siendo primo del que fuese ingeniero de Minas en la empresa, D. Miguel García de Viedma Ruiz de Almodóvar.

Agradecemos enormemente a D. Gabriel su generosidad hacia la Asociación Herrerías ya que su donación engrandecerá la biblioteca de nuestra asociación, que pronto, al disponer de una ubicación registrada, dará servicio a todos los que se interesen en ella.