13 March 2017

Concesión de subvenciones de Cultura de Diputación Provincial

< return

Según la propuesta de resolución provisional por la que se conceden las Subvenciones del Área de Cultura de la Diputación para la realización de actividades en la provincia de Huelva, ejercicio 2016, nuestra Asociación Herrerías ha sido compensada con dos ayudas de los tres proyectos que presentamos a dicha convocatoria.

Los dos proyectos reconocidos con subvención han sido el “2º Concurso de Pintura Rápida Minas de Herrerías” y la exposición itinerante sobre “El ferrocarril del Guadiana”.

El tercer proyecto presentado quedó a un punto en la valoración para ser compensado con otra ayuda y consitía en la publicación de la “Guía geológica del trazado del antiguo ferrocarril minero del Guadiana”.

Agradecemos enormemente al Área de Cultura de la Diputación de Huelva estas ayudas que nos motivan a seguir trabajando por la recuperación Historica y Patrimonial del Andévalo, así como a su divulgación.

En el enlace siguiente se divulga la resolución completa: https://sede.diphuelva.es/servicios/tablon/detalleAnuncio?Anuncio=204

Submit to Facebook Submit to Twitter

Web Development : Prisma Internet Marketing