19 May 2017

Seminario Internacional “El arte de la representación del espacio”

Durante los días 8 y 9 de junio de 2017, se celebrará en el Aula de Grados de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Huelva, el Seminario Internacional “El arte de la representación del espacio: Cartografía histórica y Planimetría artística” bajo la dirección del Prof. Dr. Antonio Sánchez González.

Dicho Seminario entra dentro del Proyecto de Investigación de Excelencia HAR2013-41500-P y en él colaboran, la Facultad de Humanidades de la Universidad de Huelva, la Universidad Internacional de Andalucía y Vinfra, S.A., soluciones digitales y micrográficas.

Nuestra Asociación Herrerías, está colaborando con el Dr. Antonio Sánchez González en la organización de dicho Seminario, correspondiendo al continuo apoyo que D. Antonio da a nuestra asociación aportando y dirigiendo los trabajos en prácticas de alumnos en Archivística y Documentología.

El Seminario está compuesto por una conferencia inaugural y once ponencias impartidas por profesores de las Universidades de Huelva, Sevilla y Granada, y representantes del Archivo General de Indias, Arquivo Histórico Militar de Portugal, Arquivo Histórico Municipal de VRSA, Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía y Junta de Andalucía.

Las inscripciones se pueden realizar enviando los datos que se solicitan en el programa del Seminario, al correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Fichero relacionado

Programa del Seminario Internacional (PDF)