El escritor Ramón Llanes presentará ‘Secuencias del más adentro’ en Tharsis. Huelvahoy.com (28/12/2014)

< return

El escritor y poeta Ramón Llanes presentará su último libro ‘Secuencias del más adentro’ en la tierra que le vio nacer, Tharsis, y a la que alude en muchos de los artículos y poemas que componen su nueva obra.

En concreto, el libro será presentado en un acto que tendrá lugar a las 19.00 horas del próximo 9 de enero en el Salón Sociocultural de la localidad tharsileña.

Se trata del tercero que edita la Asociación Herrerías dentro de la colección ‘Acontecimientos históricos’ y cuenta con el prólogo del catedrático de la Universidad de Huelva, Francisco José Martínez.

“A veces, el esfuerzo de las personas define la cultura de un territorio, como ocurre con este libro, fruto de la maravillosa pluma de Ramón Llanes y del tesón de José Suárez (presidente de la Asociación Herrerías) por hacer de Minas de Herrerías un lugar para el encuentro con la cultura, con la memoria y con nuestra historia”, escribe el exrector de la Onubense en dicho prólogo.

El libro, presentado semanas atrás en el marco de la VII Jornada sobre memoria histórica minera como puede verse en las fotos, que se celebró en Minas de Herrerías, en el término de Puebla de Guzmán, se inicia con el poemario ‘Mineralogía del alma’.

Llanes, que también es columnista de HuelvaHOY, se ha mostrado satisfecho y a la vez ilusionado tras la acogida que tuvo el libro cuando fue dado a conocer en dicho foro.

Submit to Facebook Submit to Twitter

Web Development : Prisma Internet Marketing