Romancero del río Tinto

Romancero del río Tinto

Antonio Perejil Delay

En este pequeño libro de 59 poemas, Antonio Perejil Delay, por medio del verso, nos adentra en el río Tinto desde distintas perspectivas, desde distintas épocas en el año, desde distintas condiciones climatológicas, desde distintos puntos del recorrido, desde distintas horas del día, etc.

La edición se acompaña con 23 fotografías a color realizadas por el autor en puntos singulares del río Tinto y con 7 láminas en blanco y negro de Francisco Martín Gálvez y Enrique Monís Mora.

El prólogo ha sido realizado por el presidente de la Asociación Herrerías, José Suárez, que con cariño cuenta la forma en que se gestó la edición del libro, como agradecimiento a contar la Asociación Herrerías con un apoyo y amigo leal en Antonio Perejil Delay.