27 Octubre 2014

Entrega de premios Sapere Aude de la Cátedra CEPSA

En el día de hoy dentro de la Cátedra CEPSA, en la Universidad de Huelva, se han entregado los premios Sapere Aude. Con ello se reconocen y distinguen trabajos de investigación de estudiantes de todos los Centros Universitarios.

En concreto nuestro interés desde la Asociación Herrerías era porque se premiaba, como ya anunciamos hace unos días, a una de nuestras becarias del Banco Santander, Palmira García Hidalgo, en la rama de Historia.

El acto fue presidido por el Rector de la Universidad de Huelva, Francisco Ruiz, acompañado por la Responsable de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de CEPSA, Rocío González y el director de la Cátedra Cepsa, Sixto Romero.

Como buenos compañeros, acompañamos a Palmira y su familia todo el equipo de la Asociación Herrerías, a la que pertenece Palmira como becaria. Estuvimos junto a Palmira: Carmen Ríos, Sara González, José Ramón Ortega y Pepe Suárez.

Adjuntamos el enlace de la noticia en HBN http://huelvabuenasnoticias.com/2014/10/27/la-catedra-cepsa-distingue-con-el-sapere-aude-a-estudiantes-con-habilidades-creativas-e-investigadoras/