21 Noviembre 2014

Vecinos de la Barriada Federico Mayo de Las Herrerías

Nuestro socio nº 49, Rodrigo Pérez Macías, nos ha entregado el trabajo que ha estado realizando en los últimos meses consistente en descifrar quiénes han ido viviendo en las viviendas que forman la barriada Federico Mayo, construida en los años 50 del siglo pasado por el arquitecto D. Alejandro Herrero Ayllón, bajo los auspicios del Instituto Nacional de la Vivienda de aquella época y la colaboración de la empresa Minas de Herrerías, S.A.
El trabajo lo ha distribuido por bloques de viviendas y en cuanto lo podamos exponer lo incluiremos en la página web www.asociacionherrerias.com para que todos los interesados puedan disfrutar de este interesante trabajo y hacer las posibles observaciones que se crean de interés.
Pasado un tiempo lo editaremos para que quede impreso y a la mano de cualquiera que pueda interesarle.