04 Octubre 2015

Colaboración de la Asociación Herrerías con el C.D. Herrerías

Con la idea de ayudar a engrandecer nuestro C.D. Herrerías, la Asociación Herrerías ha decidido colaborar con nuestro querido club en la temporada 2015-2016 ayuda a contribuir en el importe de las fichas federativas, con la idea de que haya el máximo número de niños que se enganchen a este deporte en las categorías menores, que es donde se crea afición.

Por otro lado animaremos a nuestros socios a que se hagan socios del C.D. Herrerías, por la módica cantidad de 5 € al año, para de esa forma engrandecer los distintos equipos que compiten en las distintas categorías.

Desde hace bastante tiempo tenemos en mente trabajar por conseguir toda la máxima documentación del C.D. Herrerías para incluirlo en el Archivo Histórico de Minas de Herrerías. No está siendo tarea fácil, aunque pequeñas cosas se han obtenido. Esperamos que quien tenga algún documento del C.D. Herrerías, se conciencie que hay que compartirlo con todos los aficionados y amigos de Herrerías.

Una vez que terminemos en este año 2015, los actos programados para la conmemoración del 50 Aniversario de la Clausura del Ferrocarril del Guadiana, dedicaremos nuestro esfuerzo en trabajar por la conmemoración del 90 Aniversario de la Creación del C.D. Herrerías. Esperamos contar con la colaboración de todos y que podamos celebrarlo con un partido memorable sobre el césped artificial del Estadio Guadalupe.