23 Octubre 2015

Reunión Ayuntamiento de Puebla de Guzmán y Comisión Liquidadora de Minas de Herrerías

El continuo trabajo de la Asociación Herrerías ha tenido como consecuencia la reunión, en las dependencias municipales, de los rectores municipales de Puebla de Guzmán con miembros de la Comisión Liquidadora de Minas de Herrerías con la colaboración de la Asociación Herrerías.

Antes, los representantes de la Comisión Liquidadora de Minas de Herrerías visitaron, in situ, los terrenos de las antiguas explotaciones de Minas de Herrerías, y la Asociación Herrerías fue planteando la problemática de las ocupaciones de terrenos de los compradores de los terrenos que gestiona la Comisión Liquidadora, tras los estudios realizados por el equipo de la Asociación Herrerías.

La Comisión Liquidadora comunicó al alcalde de Puebla de Guzmán de liberarse de todas las propiedades que actualmente mantiene en Las Herrerías, traspasando al Ayuntamiento de Puebla de Guzmán todo lo que pueda ser transmitido y en la forma legal más idónea.

Trabajaremos desde la Asociación Herrerías con todos nuestros medios con la Comisión Liquidadora en la demarcación de los terrenos aún en poder de la misma.