31 Octubre 2015

Visita del grupo de Huelva y sus fotografos a Minas de Herrerías

Ayer tuvimos la agradable y sorpresiva visita de nuestro amigo Antonio Perejil Delay que como sabéis es un habitual colaborador de la Asociación Herrerías y su AHMH, donándonos fotografías y documentos.

Aprovechamos para atender la invitación de Emilio Romero que había organizado una visita del grupo Huelva y sus fotógrafos a Minas de Herrerías. Compartimos con ellos el recorrido por las dos cortas, Guadiana y Santa Bárbara y distintos elementos del patrimonio minero de Minas de Herrerías.

En esta semana la Asociación Herrerias entregará al presidente de Huelva y sus fotógrafos una colección de los libros editados hasta este momento en los que se incluyen los de la colección Imágenes Históricas con Fotografías I y Fotografías II y próximamente Fotografías III dedicado al Ferrocarril del Guadiana.

Fue un lujo tener tantos profesionales de la fotografía sacando instantáneas tan bonitas como estamos viendo en facebook. Felicidades a todos.