05 Enero 2016

Cabalgata de Reyes de Puebla de Guzmán

Como viene siendo habitual nuestra Asociación Herrerías ha contribuido con el Ayuntamiento de Puebla de Guzmán en la Cabalgata de Reyes de 2016.

El motivo de la carroza preparada por nuestra asociación fue una locomotora con un vagón de viajeros del Ferrocarril minero del Guadiana. Siguiendo la comitiva que salió desde Puebla de Guzmán, primero fue a Herrerías y después recorrió las calles de Puebla de Guzmán. La cabalgata comenzó a andar a las 15:30, finalizando a las 21:00 horas.

El vagón de pasajeros iba lleno de niños vestidos de ferroviarios y otros niños y niñas vestidos de época, de señoritas y señores ingleses de finales del siglo XIX.

Iban acompañados de música de villancicos cantados por niños sobre un fondo con sonido de tren. Una preciosidad.

La cabalgata fue retransmitida por Mas TV, contratada por nuestro Ayuntamiento de Puebla de Guzmán y como es costumbre con gran éxito de participación, con 17 carrozas, todas preparadas con mucha ilusión por las distintas asociaciones y entidades de Puebla de Guzmán.

En el siguiente enlace: http://www.mashuelvatv.com/ pueden disfrutar de momentos de la misma.