04 Abril 2017

Concesión de ayuda de la Cátedra AIQBE

Con gran alegría hemos acogido la noticia de que en la reunión celebrada el 3 de abril por el Consejo de la Cátedra AIQBE se ha concedido una ayuda, dentro del apartado de cofinanciación de eventos, a la publicación de la Guía paisajística del camino natural de la Vía Verde del Guadiana, que promovida por nuestra Asociación Herrerías, está dirigida por los profesores doctores Pablo J. Hidalgo y Javier López Tirado, como trabajo Fin del Máster de Conservación de la Biodiversidad de la licenciada en Medioambiente, Cristina Caetano Sánchez.

El acto de entrega de diplomas y premios será el próximo 3 de mayo a las 10.30 de la mañana, en el aula de Grados de la Facultad de Ciencias Experimentales.

En el enlace siguiente pueden encontrar la información completa sobre la reunión del Consejo de la Cátedra AIQBE: http://www.uhu.es/catedra_aiqbe/concesiones.htm

Agradecemos a la directora de la Cátedra AIQBE, doña María del Mar Díaz Requejo y al Consejo de la Cátedra su decisión, con el que se reconoce la labor que está haciendo nuestra Asociación Herrerías en la transferencia de conocimiento a partir de los trabajos de los profesores-investigadores de la Universidad de Huelva y sus alumnos tanto de Grados como de Másteres.