27 Mayo 2017

3er Concurso Fotográfico “El Patrimonio Minero de Minas de Herrerías”

En un ambiente familiar, con gran compañerismo y camaradería se celebró el pasado sábado 27 de mayo, el 3er Concurso Fotográfico “El Patrimonio Minero de Minas de Herrerías”, organizado por nuestra Asociación Herrerías con la colaboración del Ayuntamiento de Puebla de Guzmán, de la asociación vecinal “El Foco”, la de “Mujeres de Herrerías”, el Club Deportivo Herrerías, la fábrica de zumos Don Simón y la Sociedad Campo Baldío de Puebla de Guzmán.

El día amaneció y se mantuvo nublado, por lo que los participantes tuvieron que extremar sus técnicas y habilidades para conseguir sus imágenes. La recepción de los concursantes se realizó en el Salón San Carlos con la colaboración de José Antonio Álvarez, al que agradecemos su ayuda.

Participaron fotógrafos venidos de Ayamonte, Huelva, Las Herrerías, Puebla de Guzmán, Tharsis y Villanueva de los Castillejos, que dispararon sus cámaras haciendo cientos de fotografías.

Como regían las bases, al final de la jornada presentaron diez fotografías de las que, antes del día 4 de junio, eligirán de nuevo, las tres con las que concursarán.

Tras la jornada fotográfica, compartimos con los participantes, familiares, organizadores y colaboradores una estupenda paella cocinada por Juana Pacheco y la colaboración de Antonia López y Manoli y Sampedro Ojeda. El postre fue aportado por la Sociedad Campo Baldío de Puebla de Guzmán.

Como hemos comentado, resultó un día de compañerismo y camaradería, aportando los concursantes ideas para la próxima convocatoria del concurso fotográfico cuya temática será el poblado minero de Las Herrerías.

Reiteramos nuestro agradecimiento a todos los participantes, acompañantes, colaboradores y patrocinadores y su ayuda, ya que sin ella no hubiese sido posible celebrar este concurso.