26 novembro 2014

Jornada sobre Nuestra Memoria Histórica Minera 2014

El próximo sábado día 13 de diciembre, a las 17 horas tendrá lugar en el Salón Socio-Cultural "Pablo Iglesias" de Las Herrerías, la VII Jornada sobre Nuestra Memoria Histórica Minera, con el siguiente programa:
Presentación de la Jornada, a cargo del Sr. alcalde de Puebla de Guzmán, D. Antonio Beltrán Mora.

Presentación del libro “Aquellos años”, de D. Guillermo Rödiger Clauss, a cargo de D. Joaquín Rödiger Hurtado.

Presentación del libro “Secuencias del más adentro”, por su autor D. Ramón Llanes Domínguez.

Pausa. Café.

Presentación del programa de actos conmemorativos del 50 Aniversario de la Clausura del Ferrocarril del Guadiana, por D. José Suárez Suárez, presidente de la Asociación Herrerías.

“El año de los tiros. Del mito a la historia verdadera”, por D. Juan Manuel Pérez López, director del Archivo Histórico Minero de la Fundación Río Tinto.

Se podrá visitar el Aula de Interpretación de Minas de Herrerías antes del comienzo de la Jornada.