25 julho 2015

Entrega de premios y reconocimientos

La Asociación Herrerías, con la colaboración del Ayuntamiento de Puebla de Guzmán, la Asociación Mujeres de Herrerías y la Asociación Vecinal El Foco, ha organizado una Exposición de obras de los Concursos de Pintura Rápida y Fotografía que se celebraron con motivo del 50 Aniversario de la Clausura del Ferrocarril del Guadiana.

Se celebrará en el Salón San Carlos de Las Herrerías (Puebla de Guzmán) entre la tarde del jueves, 30 de julio, y la mañana del domingo, 2 de agosto.

Por las mañanas permanecerá abierto de 12 a 14 horas y por las tardes de 19 a 22 horas.

Durante la exposición se proyectarán los videos de las actividades realizadas.

El viernes, 31 de julio a las 21.00 horas se realizará la entrega de Premios de los vencedores de dichos concursos y se reconocerán públicamente a los colaboradores y patrocinadores de las actividades celebradas durante el primer semestre de 2015.

Invitamos a todos a participar en estos días que se celebra la Velada de Verano de Las Herrerías.