31 julho 2015

Entrega de premios de Pintura Rápida y Fotografía del 50 Aniversario de la Clausura del Ferrocarril del Guadiana

Aprovechando la celebración de la Velada de Verano de Las Herrerías, la Asociación Herrerías organizó, con gran brillantez y sencillez, el día 31 de julio de 2015, el acto de entrega de premios de los Concursos de Pintura Rápida y Fotografía del 50 Aniversario de la Clausura del Ferrocarril del Guadiana.

Del día 30 de julio al 2 de agosto las obras participantes en ambos concursos estuvieron expuestas en el Salón San Carlos.

El acto fue presidido por la alcaldesa de El Granado y el alcalde de Puebla de Guzmán, quienes agradecieron la presencia del público que llenaba el Salón San Carlos de Las Herrerías y el participar en el 50 Aniversario de la Clausura del Ferrocarril del Guadiana.

Los premiados en el Concurso de Fotografía fueron:

1º Premio, 250 € y trofeo a Juan José Ponce Gañán de Las Herrerías.

2º Premio, 150 € y trofeo a Mª Isabel Cano Olmedo de Puebla de Guzmán.

3º Premio, 75 € y trofeo a Juan José Ponce Gañán de Las Herrerías.

Los premiados en el Concurso de Píntura Rápida fueron:

1º Premio, 300 € y trofeo a Carlos Manuel dos Santos Marques de Lisboa (Portugal).

2º Premio, 200 € y trofeo a Patricia Martín Perera de El Granado.

3º Premio, 100 € y trofeo Evaristo Hurtado Peña de Dos Hermanas.

El Presidente de la Asociación Herrerías agradeció la presencia a todos los asistentes, lo que anima a seguir adelante y a todos los participantes en ambos concursos que son los que de verdad realzan la labor que desde la Asociación Herrerías se está haciendo.

El acto fue amenizado con la lectura de unos versos sobre “La Mina” por el poeta Ramón LLanes Domínguez, que incluiremos en otra noticia.

En el mismo acto se procedió a la entrega de pequeños detalles recordatorios de agradecimiento de la colaboración en los actos del 50 Aniversario de la Clausura del Ferrocarril del Guadiana, a instituciones, asociaciones, particulares y empresas.