01 setembro 2015

Jornada de Planificación y Gestión de Turismo Minero en Las Herrerías

Con la participación de la Asociación Herrerías, el próximo día 11 de septiembre de 2015, se celebrará en el Salón San Carlos, en Las Herrerías (Puebla de Guzmán), una Jornada titulada: “Planificación y Gestión de Turismo Minero” (Nuevas Tecnologías para una gestión inteligente en el Andévalo Occidental).

La Jornada está promovida por ADRAO (Asociación para el Desarrollo Rural del Andévalo Occidental). Colabora en la organización la iniciativa privada: A Cielo Abierto.

El programa comenzará a las 09,00 horas y se clausurará a las 14,00 horas y consta de las siguientes ponencias:

– Nuevas Tecnologías para la gestión de un turismo inteligente por D. Pedro Olivares Gilabert.

– La labor de las Asociaciones en Defensa del Patrimonio. Exposición “El Ferrocarril del Guadiana” por D. José Suárez Suárez.

– El protagonismo de la valorización del Patrimonio Minero a nivel internacional por D. Domingo Javier Carvajal Gómez.

– La puesta en valor del Patrimonio Minero desde el ámbito privado. Un caso práctico: A Cielo Abierto por Dª Patricia Chapela Cabrera.

– Mesa redonda.

El acto estará presidido por el alcalde de Puebla de Guzmán, diputado del Andévalo y presidente de ADRAO, D. Antonio Beltrán Mora acompañado por otras autoridades.