18 abril 2016

Colaboración en la Mayordomía de la Virgen de la Peña 2016

El lunes pasado, en la Casa Ducal de Puebla de Guzmán, el alcalde, en representación de la Mayordomía de la Virgen de la Peña de la Romería de este año, nos convocó a las asociaciones registradas en nuestro municipio.

El motivo era solicitar colaboración voluntaria a las asociaciones, para atender el servicio de la Casa de Fondos y las “casas de los mayordomos “ que permanecerán abiertas, dos para servir carne y dos para servir café.

Por parte de nuestra Asociación Herrerías nos hemos comprometido a que nuestros socios que puedan colaboraran en servir la caldereta a los caballistas el sábado por la tarde en la Casa de Fondos después de la llegada de la caballería y celebrado el acto religioso de la presentación de los mayordomos.

Animamos por este medio a todo aquel socio y simpatizante de nuestra asociación que quiera colaborar, puede hacerlo acercándose a la Casa Fondos el sábado de romería por la tarde.