24 maio 2016

La Asociación Herrerías visita el Archivo Municipal de Puebla de Guzmán

María Aguilar Pavón, becaria del Banco Santander que realiza sus prácticas de Grado en Historia en la Asociación Herrerías responsabilizándose del Archivo Histórico de Minas de Herrerías y de la puesta en marcha de la Biblioteca de la Asociación, ha iniciado su trabajo Fin de Grado sobre la obtención del privilegio de Villazgo de Puebla de Guzmán, realizando una visita al Archivo Municipal de Puebla de Guzmán.

Tras la oportuna autorización, por parte del alcalde Antonio Beltrán, María acompañada por otros miembros de la asociación, han comenzado a digitalizar distintos documentos interesantes del siglo XVIII.

Una copia de la digitalización, se entregará al Ayuntamiento para facilitar futuras consultas.

Agradecemos al Ayuntamiento de Puebla de Guzmán las facilidades que nos ha dado para la realización del trabajo.