03 outubro 2017

Reanudación de la Escuela de Guías Turísticos

< voltar

Tras el parón veraniego durante los meses de agosto y septiembre, la Asociación Herrerías reanuda, el próximo viernes día 6 de octubre, las sesiones de la Escuela de Guías Turísticos de Puebla de Guzmán.

En esta ocasión será la 6ª sesión, consistente en una prolongación de la 5ª sesión, realizando un recorrido guiado por el poblado de Las Herrerías y las explotaciones mineras de Minas de Herrerías, para consolidar lo aprendido en la sesión anterior.

La convocatoria es a las 18.00 horas, en Las Herrerías, junto al malacate rehabilitado de Cabezas del Pasto ubicado a la entrada del poblado. La duración será de unas dos horas y consistirá en un recorrido por el poblado minero, diseñado y construido por el arquitecto D. Alejandro Herrero Ayllón y una visita a los antiguos edificios y explotaciones mineras de Minas de Herrerías, incluida la Corta Guadiana.

La visita es libre, puede asistir cualquiera que lo desee y se recomienda ir equipado con zapato cómodo y agua.

La siguiente sesión pretendemos realizarla el día 20 de octubre y se celebrará como es costumbre a las seis de la tarde en el Aula de la Naturaleza de Puebla de Guzmán.

Os animamos a asistir y a conocer la historia y el patrimonio de nuestro municipio de Puebla de Guzmán.

Submit to Facebook Submit to Twitter

Desenvolvimento Web : Prisma Internet Marketing