Concurso de fotografía sobre el patrimonio histórico minero de Herrerías. Huelva24.com (15/4/2015)

La Asociación Herrerías dedicada a la recuperación histórica y patrimonial de Minas de Herrerías, convoca, dentro de los actos programados en conmemoración del 50 Aniversario de la Clausura del Ferrocarril del Guadiana, el 2º Concurso Fotográfico sobre el Patrimonio Histórico de Minas de Herrerías.

El objetivo de este concurso es difundir, aumentar el interés y dar a conocer el patrimonio histórico minero de Herrerías, incentivando la participación en las actividades que la Asociación Herrerías promueve.

Podrán participar todas las personas interesadas en los temas del patrimonio histórico minero en general y en el generado por la actividad minerometalúrgica en Herrerías en particular, así como aficionados a la fotografía.

La temática de esta edición es el Ferrocarril del Guadiana (Las Herrerías-Puerto de la Laja). Fotografías actuales que tengan por objeto difundir paisajes, lugares, patrimonio, etc., del recorrido de la línea férrea que existía desde el poblado minero de Las Herrerías hasta el muelle embarcadero de mineral del Puerto de la Laja.

La fecha límite de admisión de las fotografías será el día 2 de mayo de 2015, a las 15.00 horas.

El resto de las bases pueden ser consultadas en el enlace: