Patrocinadores y colaboradores

La Asociación Herrerías, para hacer frente al coste de las múltiples actividades programadas, cuenta con la colaboración de Organismos, Empresas y Particulares que, de una forma u otra sufragan dichos importes junto con la cuota de los socios.

Así mismo se cuenta con la colaboración de las Asociaciones locales en cuestiones logísticas y apoyo de las actividades.

La televisión local de Puebla de Guzmán y las emisoras Puebla y Andevalofm apoyan en la difusión de los programas de radio y televisión.

Seguidamente pueden encontrar la relación de los patrocinadores y colaboradores de la Asociación Herrerías.

Desde aqui nuestro agradecimiento a todos ellos.

Patrocinadores de la Asociación

Ayuntamiento de Puebla de Guzmán

Universidad de Huelva

Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Sur,