05 July 2014

Inauguración de la sede de la Asociación de Cazadores "Los Carrascales"

Correspondiendo a la invitación que nos había cursado el presidente de la Asociación de Cazadores "Los Carrascales", Isabelo Montado Barbosa, hemos asistido a la inauguración de la nueva sede de dicha asociación en las instalaciones del antiguo Polideportivo de Puebla de Guzmán, ubicado entre la Pista Hípica y el Centro de Interpretación Ambiental.

Son unas bonitas instalaciones que los socios de la asociación de cazadores han rehabilitado y acondicionado a sus necesidades.

Sería para nosotros una gran ilusión llegar un día a tener unas instalaciones acorde a las actividades que realiza nuestra Asociación Herrerías. Sé que nuestro alcalde conoce esta necesidad y trabaja en este sentido.

En agradecimiento a la invitación hemos regalado a la Asociación de Cazadores "Los Carrascales" una colección de fotografías enmarcadas en tamaño A4 de escenas de cacerías en Minas de Herrerías y que están depositadas en el Archivo Histórico de Minas de Herrerías. Asimismo le hemos impreso las cuatro fotografias en tamaño A3 plastificadas.

Felicitamos a la Asociacion de Cazadores "Los Carrascales" por el logro conseguido y les deseamos el máximo éxito en sus actividades.