V Jornada sobre NMHM

La V Jornada está dedicada especialmente a la figura del insigne arquitecto D. Alejandro Herrero Ayllón

Programa Jornada 2012:

• Presentación de la V Jornada, a cargo del Sr. alcalde de Puebla de Guzmán, D. Antonio Beltrán Mora.

• Ponencia: "Tradición, arte y naturaleza en la obra del arquitecto Alejandro Herrero Ayllón. El poblado de Mina Las Herrerías" por la directora del Archivo Municipal de Huelva, Dª Mª Dolores Lazo López.

• Presentación por la decana del Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva, Dª Noemí Sanchís Morales del libro de la colección "Personajes Históricos" titulado: "Alejandro Herrero Ayllón en Minas de Herrerías, la dignidad posible" de Dª Mª Dolores Lazo López.

• Presentación de la página web de la Asociación Herrerías por D. Javier Cousillas Ripoll de Prisma Virtual.

• Presentación del Aula de Interpretación de Minas de Herrerías por D. José Suárez Suárez, presidente de la Asociación Herrerías.

• Visita al Aula de Interpretación de Minas de Herrerías.

Noticia de la V Jornada en Canal Sur

1ª PARTE DE LA V JORNADA