15 Septiembre 2013

II Edición Premios FUPIA

En el día de hoy presentamos nuestra solicitud a la II Edición de Premios Fundación Patrimonio Industrial de Andalucía.

Optamos al Premio a la Iniciativa más relevante de actuación, y nuestro Proyecto se titula: Recuperación Histórica y Patrimonial de Minas de Herrerías.

En él presentamos todas las actividades en que hemos participado durante el periodo que se evalúa desde 1 de junio de 2011 hasta el 31 de diciembre de 2012.

Al no haber podido participar el año pasado con nuestra actuación estrella de Rehabilitación del Malacate del Pozo Maestro de Cabezas del Pasto, este año lo realizamos con el máximo entusiasmo.

La Asociación Herrerías es socio de la Fundación Patrimonio Industrial de Andalucía.