02 Febrero 2014

Conmemoración del 60 aniversario de la gran nevada

Con la idea de conmemorar el 60 aniversario de la gran nevada producida el día 2 de febrero de 1954, la Asociación Herrerías preparó una exposición a base de las fotografías referentes a este hecho y que pertenecen al Archivo Histórico de Minas de Herrerías.

Nuestro diseñador y maquetista, José Ramón, preparó dos paneles en los que distribuyó unas 30 fotografías de distintos lugares de Minas de Herrerías y en las que se puede observar la importancia de dicha nevada.

Fue un día memorable y no queriamos que pasara desapercibido.

Con exposiciones como ésta ponemos en valor nuestro Archivo Histórico de Minas de Herrerías y el potencial de documentos y fotografias que contiene.

Durante un fin de semana expusimos los paneles en el Salón Socio-Cultural Pablo Iglesias de Minas de Herrerías y a continuación, de lunes a sábado, se trasladó y se expuso en la Plaza de Abastos de Puebla de Guzmán.