Fútbol

En esta Sección la Asociación Herrerías pretende exponer fotografías relacionadas con la vida, instalaciones, trabajos, eventos, etc. de Minas de Herrerías.
Las fotografías están clasificadas en varias temáticas para facilitar su disfrute.
Agradecemos enormemente las aportaciones de fotografías de particulares y amigos, destacando "la Galería de Fotos" de www.lasherrerias.com y de Domingo Suárez Ribes.

Equipo de jóvenes año 1930.
Saque de honor en un partido celebrado en el campo que había donde después se construyó el Estadio Guadalupe.
4-12-54 Herrerías 3-La Joya 1.
El Estadio Guadalupe se construyó con el apoyo físico de todos los mineros que después de su “peoná” se iban a colaborar en la construcción del Estadio.
Partido de inauguración de la Barriada Federico Mayo, la Iglesia y el cerramiento del Estadio Guadalupe. 19 de febrero de 1961.
Jugadores de la Puebla y Herrerías en el campo de “Los Arroíllos”.
En el interior del Estadio Guadalupe.
C.D. Herrerías.
Equipo de fútbol Herrerías.
Equipo con jugadores de Herrerías y Puebla, año 1963.
Arriba, por la izquierda: Lorenzo, Domingo “Mameda”, José A. Vargas, Antonio Gómez, Machado, José Bella, Fco. Gómez, Antonio Cruz, Manolo Ponce, Rodrigo de Luciano, Martín Ponce, Juan Vázquez, Blas “Garrochín”.
C.D. La Puebla. de izqda. a dcha. y arriba a abajo: Manuel Calete, Juan Fabián, Pedro el Sastre, Manolito Carnicero, Pepe Valle, José el Cureca, Anselmo, Manuel Mora, Marín el Sastre, Manolo Pasca y Martín Moquilla.