16 fevereiro 2013

Visitas de la Fundación Riotinto

El día de hoy ha sido especial en cuanto a visitas a nuestra Aula de Interpretación. Nos han acompañado durante todo el día, el director del museo de Riotinto, Aquilino Delgado y el director financiero de la Fundación Riotinto, Francisco José Cabello. Su visita estaba programada para tomar datos para apoyarnos en un futuro proyecto de la Asociación Herrerías.

Tambien recibimos a Javier Cousillas, diseñador de nuestra página web y su amigo Rafael, fotografo profesional. Así mismo nos encontramos a nuestro amigo Manuel González Flores que con dos amigos fotógrafos visitaban la mina. Manuel ha donado varios documentos que exponemos en el Aula de Interpretación

Todos han quedado admirados de la labor que estamos realizando y nos animaron a seguir adelante, prometiendonos futuras donaciones. Aprovechamos para invitar a Manuel Barranco para hacernos una visita que les demostrara el trabajo que estamos haciendo de recuperación patrimonial de Minas de Herrerías.