28 agosto 2013

Ampliación de la oferta expositiva del Aula de Interpretación

La Asociación Herrerías ha ampliado la oferta expositiva del Aula de Interpretación con la instalación de varios elementos nuevos como la Pala Eimco, una vagoneta basculante, una vagoneta fija, la vagoneta pequeña rehabilitada, cuatro ejes de vagonetas, etc.

Como se puede ver en la fotografía que se acompaña, la superficie del Aula de Interpretación está totalmente ocupada, quedando poco espacio para poner disfrutar de una mejor visión de los elementos expuestos.

Esperamos que esta ampliación de elementos anime a los mineros a visitar el Aula de Interpretación y disfrutar de los mismos, así como compensar con la visita el esfuerzo realizado por la Asociación Herrerías en mejorar la oferta expositiva.