11 novembro 2013

Las IV Jornadas de Patrimonio del Andévalo

En el próximo fin de semana, 15 a 17 de noviembre, se celebra en El Cerro del Andévalo las IV Jornadas de Patrimonio del Andévalo, organizadas por la Asociación Campo de Andévalo y el Ayuntamiento de dicha localidad.

Durante tres días se expondrán ponencias, comunicaciones, exposiciones, actuaciones de danzas, muestra de pastelería de la comarca, etc.

En el enlace siguiente pueden conocer la programación de las mismas, http://elcerrodeandevalo.net/index.php/ayuntamiento/areas-de-desarrollo/cultura/420-iv-jornadas-del-patrimonio-del-andevalo

Nuestra Asociación Herrerías, lo mismo que hizo durante la celebración de las III Jornadas celebradas en Puebla de Guzmán, participará con una ponencia a cargo de nuestro presidente sobre “La nueva minería en la provincia de Huelva”, el domingo 17 a las diez de la mañana en la Ermita de la Trinidad.