17 maio 2014

Visita de Aquilino Delgado y Carlos Vázquez

Este sábado hemos tenido la agradabilísima visita de nuestro socio nº 34, Aquilino Delgado Domínguez, director del Museo Minero de Riotinto de la Fundación Río Tinto acompañado por el arquitecto Carlos Vázquez Pérez.

Ha sido un día completo conociendo nuestras actividades y recorriendo el patrimonio minero de Herrerías. Carlos ha quedado grátamente sorprendido por el trabajo que desde la Asociación Herrerías estamos realizando por la Defensa y Recuperación Histórica y Patrimonial de Minas de Herrerías. Tan bien se ha sentido, que ha solicitado hacerse socio de nuestra Asociación.

Asimismo hemos aprovechado para oír y tomar nota de sus comentarios, que como profesionales únicos sobre este tema, son muy provechosos. Aquilino, junto con el resto de amigos que colaboran con nosotros, están trabajando duramente en el diseño de nuestro futuro Museo de Minas de Herrerías y ya nos ha pasado algunos bocetos del mismo.