27 maio 2014

Visita del Coordinador del AHMH

< voltar

El coordinador del Archivo Histórico de Minas de Herrerías y director técnico del mismo, el Prof. Dr. Antonio Sánchez González, ha visitado a las becarias que están trabajando en la digitalización de los archivos de Guillermo Rödiger Zimmerman.

D. Antonio Sánchez es profesor titular de Ciencias y Técnicas Historiográficas de la Universidad de Huelva, ha sido director coordinador del Archivo General de la Fundación Casa Ducal de Medinaceli (1984-2000) y ha coordinado la puesta en marcha del Archivo Central de la Universidad de Huelva (2008-2013).

El profesor Sánchez González marcó las directrices para la digitalización de este archivo de Guillermo Rödiger tan peculiar, con documentos datados entre 1880 y 1925, muchos de ellos escritos en alemán.

Se recibieron ánimos del Director Técnico para proseguir en la labor que estamos realizando, máxime cuando estando presente D. Antonio, recibimos la comunicación oficial de que se nos concedía la incorporación de una nueva becaria del Banco Santander.

 

 

Submit to Facebook Submit to Twitter

Desenvolvimento Web : Prisma Internet Marketing