21 agosto 2014

Taller de Verano 2014

La Asociación Herrerías ha colaborado con el Taller de Verano "Cosas de mi Puebla", organizado por la Biblioteca y Guadalinfo del Ayuntamiento de Puebla de Guzmán, organizando los días 20 y 21 de agosto, unas visitas a Minas de Herrerías con los niños de 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de primaria inscritos en dicho Taller de Verano.

En coche salimos desde La Cebadilla y nos dirigimos al Aula de Interpretación que la Asociación mantiene en Herrerías. Tras una breve charla acompañada de un power-point sobre la historia minera de Herrerías y Cabezas del Pasto, dimos un recorrido por el Aula donde los niños disfrutaron buscando a sus abuelos y bisabuelos mineros. Posteriormente, a pie, hicimos un recorrido hasta la Corta Guadiana, pasando por el poblado, el malacate rehabilitado de Cabezas del Pasto, el antiguo taller, almacén, oficinas, los malacates de los pozos Guadiana y San Carlos y la Corta Guadiana.

Por las preguntas que hicieron nuestros visitantes, entendemos que pasaron un buen rato.

Al final entregamos a Maribel, responsable de la Biblioteca y Manuel Jesús, responsable de Guadalinfo, una reproducción en papel del power-point y un llavero de la Asociación Herrerías.

Agradecemos a Maribel y Manuel Jesús que se acuerden de nuestra Asociación para colaborar en esta labor tan interesante del Taller de Verano 2014.

Submit to Facebook Submit to Twitter Submit to LinkedIn

Desenvolvimento Web : Prisma Internet Marketing