08 março 2014

Toma de medidas en el almacén

< voltar

Ya no hay quien nos pare, este fin de semana con la ayuda de Andrés Delgado y de Guillermo Ferrero hemos estado tomando medidas del antiguo almacén de Minas de Herrerías, para que posteriormente Andrés delinee los planos que servirán de base a los arquitectos para hacer los proyectos de rehabilitación y los proyectos museográficos con la ayuda del resto de socios y amigos que son especialistas en este tema.

Estamos ilusionadísimos por ver un día nuestro Museo y Archivo Histórico de Minas de Herrerías en el rehabilitado Almacén de Minas de Herrerías.

El fin de semana anterior nos visitó para tomar datos, el arquitecto museógrafo argentino Marcelo Martín que se ha ofrecido a colaborar en nuestro proyecto junto con los amigos y socios que ya participan en este proyecto tan alucinante. 

Se tendrán que superar muchos inconvenientes y dificultades pero contamos con el apoyo en el proyecto del Ayuntamiento de Puebla de Guzmán y de muchos amigos y compañeros. Buscaremos superar los muchos peldaños que tenemos que superar para llegar al final.

Submit to Facebook Submit to Twitter

Desenvolvimento Web : Prisma Internet Marketing