Triangular Fútbol 7. El Granado-El Almendro-Puebla de Guzmán. 8-10 años

Bases

El sábado 30 de mayo de 2015, a las 11:30 horas y en el Estadio Guadalupe de Las Herrerías, la Asociación Herrerías, y con motivo de la celebración del 50 Aniversario de la Clausura del Ferrocarril del Guadiana, organiza un Triangular de Fútbol 7 entre equipos de El Granado, El Almendro y Puebla de Guzmán.

Los participantes tendrán una edad comprendida entre 8 y 10 años y cada equipo podrá estar compuesto por 12 jugadores, aunque serán 7 los que estén sobre el terreno.

Los partidos tendrán una duración de 30 minutos, divididos en dos tiempos, con un descanso intermedio de 5 minutos.

Se realizará un sorteo preliminar para el orden de los partidos.

La Organización pondrá a disposición de los equipos participantes un autocar para el transporte hasta el Estadio Guadalupe y regreso a su lugar de procedencia.

La Organización contratará un seguro de accidentes para los participantes durante la actividad.

Trofeo: Para el 1er clasificado, 2º clasificado y 3er clasificado, además de regalo a cada participante. Los trofeos se harán entrega en la Jornada conmemorativa del 50 Aniversario del Clausura del Ferrocarril del Guadiana que se celebrará el día 13 de junio de 2015 en Las Herrerías.

Tras la finalización del triangular, la Organización ofrecerá una comida de convivencia a los participantes, colaboradores y patrocinadores.