Fotografías (II)

José Suárez Suárez

En esta publicación se editan 612 fotografías de Minas de Herrerías entre los años 1952 y 1957. Las fotografías provienen de un álbum de fotografías que fue donado a la Asociación Herrerías por su propietaria Dª Guadalupe Losada, viuda de D. Carlos Sundheim y Díaz Trechuelo. Las fotografías se han comentado componiéndole un pie de foto identificando a personas, instalaciones, equipos, momentos, etc. Las fotografías permiten valorar la mejora tan importante que representó la constitución de la sociedad española Minas de Herrerías, S. A. provocando, gracias a su inversión, un cambio importante tanto en técnica como en tecnología, equipos, y sobre todo socialmente. El prólogo ha sido redactado por D. Carlos Sundheim Losada.

Descargar libro EPUB/PDF