26 April 2013

Visita de la consejera de Educación a Puebla de Guzmán

En el día de hoy, la consejera de Educación de la Junta de Andalucía, María del Mar Moreno Ruiz, ha visitado Puebla de Guzmán para inaugurar la Escuela de Educación Infantil "PLATERO".

Ha estado acompañada por el delegado de la Junta de Andalucía en Huelva, José Fiscal López, el delegado territorial de Educación, Cultura y Deporte, Vicente Zarza Vázquez, nuestro alcalde Antonio Beltrán Mora y toda la Corporación junto con la directora de la Escuela de Educación Infantil.

El alcalde invitó a las asociaciones de Puebla de Guzmán y asistimos correspondiendo a la invitación.

Aprovechamos la asistencia para regalar a la Consejera y al Delegado Territorial una colección de los libros que lleva publicados nuestra Asociación. Se interesó bastante sobre el tema dada su procedencia de la zona minera de La Carolina en Jaén. Nos agradeció el obsequio y con ello nos abrimos camino en la delegación territorial de Cultura de la que dependemos por nuestra actividad cultural.