20 February 2014

Entrega del premio FUPIA a la Asociación Herrerías

< return

El bonito Palacio mudéjar de los Marqueses de la Algaba, en plaza Calderón de la Barca en Sevilla fue el lugar elegido por la Fundación Patrimonio Industrial de Andalucía para hacer la entrega de los II Premios de dicha Fundación.

En lo que nos incumbe, a la Asociación Herrerías se le entregaba el Premio a la Iniciativa más Relevante de Activación del Patrimonio Industrial de Andalucía, el cual fue recogido por nuestro presidente José Suárez Suárez.

El acto que comenzó a las 19,00 horas resultó muy interesante y gratificante porque nos sentimos arropados por muchos amigos que nos apoyaron en todo momento.

Tuvimos la compañia de nuestro alcalde de Puebla de Guzmán, Antonio Beltrán, y su esposa, Eli, hecho de lo que quedó constancia en el acto y que lo agradecimos enormemente.

Tras las dos horas del acto, todos los amigos nos reunimos a celebrarlo tomando unas cervezas con paté, quesos y vinos franceses, a dos minutos del Palacio. Fueron dos horas de convivencia entre todos los amigos que nos acompañaron.

Estamos muy contentos de recibir este reconocimiento que nos animará en proseguir en el mismo camino iniciado hace casi unos cuatro años.

 

Galería fotográfica

Ficheros relacionados

http://youtu.be/OoxyUaNDOzc

Submit to Facebook Submit to Twitter

Web Development : Prisma Internet Marketing