09 January 2015

Acto de presentación del libro "Secuencias del más adentro" en Tharsis

< return

Con gran brillantez, en el Salón Socio-Cultural de Tharsis, el Ayuntamiento de Tharsis y la Asociación Herrerías han presentado el libro “Secuencias del más adentro” del autor tharsileño, Ramón Llanes Domínguez.

Con la presencia de bastante público, Ramón ha ofrecido su libro a sus paisanos, haciendo participar en el acto a unas veinte personas que nos deleitaron con la lectura de diversos textos de dicha publicación.

El acto fue presidido por el alcalde de Tharsis, Lorenzo Gómez Volante, quien hizo una magnífica presentación y clausura del acto, ante un auditorio bastante numeroso.

El presidente de la Asociación Herrerías agradeció a los asistentes, alcalde y Ramón Llanes las facilidades para la celebración de este acto y felicitó al Ayuntamiento por el apoyo de la recuperación del patrimonio minero con la creación del Museo Minero.

El autor, bastante emocionado, agradeció a los asistentes su asistencia y al Ayuntamiento su ofrecimiento a presidir y celebrar el acto un lugar tan apropiado.

Es idea del autor y de la Asociación Herrerías es seguir haciendo la presentación de “Secuencias del más adentro” en distintos lugares de la provincia de Huelva.

Enlace youtube canal costa tv (2ª parte del video)

http://www.canalcostatv.es/programas/la-tarde-y-punto/video/b2tsaw==/

Submit to Facebook Submit to Twitter

Web Development : Prisma Internet Marketing