04 June 2015

Triangular de Fútbol 7

< return
El pasado domingo 31 de mayo, con gran entusiasmo por parte de los participantes se celebró el torneo triangular de Fútbol 7 entre niños de 8 a 12 años de El Almendro, El Granado y Puebla de Guzmán.

El Granado compareció con un equipo equilibrado de jugadores y jugadoras, suficientes para afrontar el torneo. El Almendro participó con un equipo muy justo y hubo que cederle un portero; el equipo de Puebla acudió con un gran número de participantes. 

A las 10,30 horas llegó el autobús en el que se desplazaban los niños y niñas, familiares y acompañantes de los equipos de El Granado y El Almendro.

Tras el sorteo del orden de los partidos, en el primer partido, el equipo de El Granado derrotó al de El Almendro por 8 goles a 4.
En el segundo partido, el equipo de El Almendro venció al de Puebla por 2 goles a 1.
En el tercer encuentro, el equipo de El Granado empató con el de Puebla, 3-3.

Por ello quedó 1º Clasificado, El Granado; 2º Clasificado, El Almendro y 3º Clasificado Puebla de Guzmán, recibiendo sus correspondientes trofeos entregados, por la alcaldesa de El Granado, alcalde de Puebla de Guzmán y responsable de Deportes del Ayuntamiento de El Almendro.

Los seguidores de El Granado nos recordaron por su euforia y gritos de ánimo a los suyos, a los antiguos seguidores del C.D. Herrerías de los años 60 y 70.

Nuestra enhorabuena a los ganadores y nuestro agradecimiento a los participantes y en especial a los directivos del C.D. Herrerías y al árbitro Antonio Rivero.

Al finalizar la entrega de trofeos compartimos una exquisita paella y un picadillo acompañado de su bebida, refresco, zumos de Don Simón, agua, barritas energéticas para los más pequeños, etc.

Con ésta, se cierran las actividades programadas para celebrar el 50 Aniversario de la Clausura del Ferrocarril del Guadiana, organizadas por la Asociación Herrerías, en fechas próximas anunciaremos la celebración de las jornadas centrales, que estaban programadas para el día 13 de junio, pero que vamos a hacer coincidir con unas jornadas de patrimonio que organizará ADRAO.

En el enlace siguiente podéis disfrutar de un video realizado con fotografías de esta actividad.

Enlace video youtube

http://youtu.be/m3_Fk4NLyPo

Submit to Facebook Submit to Twitter

Web Development : Prisma Internet Marketing