18 November 2015

Reunión de la Asociación Herrerías con el Máster de Patrimonio Histórico y Cultural

A la vista del interés que algunos alumnos del Máster de Patrimonio Histórico y Cultural impartido en la Universidad de Huelva están mostrando de realizar sus prácticas de Máster y trabajos fin de Máster en la Asociación Herrerías, su presidente ha mantenido una reunión con el director del Máster de Patrimonio Histórico y Cultural, Dr. Juan Manuel Campos, para confirmar nuestra disposición a albergar a todos los estudiantes que lo deseen, para realizar trabajos de investigación y de desarrollo de las enseñanzas del Máster en materias que llenan de contenido las actividades programadas por la Asociación Herrerías, llegando a publicar por parte de la misma, aquellos trabajos que tengan calidad suficiente.

Agradecemos al Dr. Campos su excelente acogida y animamos a otros directores y profesores de máster y trabajos Fin de Grado a que tomen contacto con la Asociación Herrerías para fomentar este tipo de actividades.

Dada la seriedad con que la Asociación Herrerías está planteando el tema de la realización de las prácticas en empresa, trabajos Fin de Grado y Máster y las becas Santander tanto para estudiantes de Grado como de fomento al empleo para postgraduados, son muchos estudiantes que, tras el boca a boca, están acercándose a la Asociación Herrerías a proponer realizar dichos trabajos y becas con actividades propuestas por la Asociación Herrerías complementarias de los estudios realizados.