11 February 2016

Exposición itinerante en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental

Nuestra exposición itinerante sigue su camino por nuestra provincia, y esta vez, recién llegada de Cobre Las Cruces (Gerena, Sevilla), se dirige a la delegación en Huelva del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental (COIIAOc), corporación profesional de derecho público, con personalidad jurídica propia y plena capacidad jurídica, pública y privada, para el cumplimiento de sus fines.

Estará desde el viernes 19 de febrero al viernes 4 de marzo.

La inauguración de la exposición será el mismo día 19 de febrero, a las 20:00 h. en la delegación de Huelva que se encuentra en la calle Alcalde Moras Claros, 3.

Como añadido a la exposición itinerante con sus paneles y libros, podrán acudir a una charla informativa por parte del presidente de la Asociación Herrerías, José Suárez. Se tratarán las actividades y labores que lleva a cabo la Asociación y su Archivo Histórico de Minas de Herrerías y se hará un recorrido explicativo por los distintos paneles expuestos.