06 June 2016

Donación de libros de la Diputación de Huelva a la Biblioteca Herrerías

< return
Tras las gestiones pertinentes, en el día de hoy hemos recogido del Almacén de la imprenta de la Diputación Provincial dos cajas con libros publicados por dicha entidad y que tienen relación con nuestra zona y temas de interés (Andévalo, Patrimonio, Minería, Recursos Naturales, etc.).

Agradecemos enormemente a las responsables de la Biblioteca y Almacén de la Diputación de Huelva su agilidad al gestionar nuestra petición.

Correspondiendo a su petición la Asociación Herrerías ha entregado a la Biblioteca de la Diputación de Huelva ejemplares de los once libros publicados por nuestra asociación, para que de esa forma haya dos ejemplares de cada uno de ellos en la Biblioteca de la Diputación de Huelva. Además agradecemos a la responsable de la Biblioteca el asesoramiento a nuestra becaria encargada de la clasificación y puesta en funcionamiento de nuestra Biblioteca Herrerías.

Con los nuevos libros vamos engrandeciendo nuestra Biblioteca Herrerías que cuando esté clasificada y catalogada la divulgaremos en la página web para disfrute de todos nuestros socios.
Submit to Facebook Submit to Twitter

Web Development : Prisma Internet Marketing