20 November 2016

VII Jornadas de Patrimonio del Andévalo

Este fin de semana hemos asistido, como miembros de la Asociación Campo de Andevalo, al desarrollo de las VII Jornadas de Patrimonio del Andévalo organizadas por dicha asociación andevaleña y el Ayuntamiento de Cabezas Rubias.

Por todo, ha sido un rotundo éxito, la participación de los vecinos de Cabezas Rubias ha sido total; el ayuntamiento ha estado atento a ir por delante; las variadas exposiciones preparadas, en su mayoría, por el artista Juan Tomás Haldón; las ponencias interesantísimas así como las comunicaciones; las actuaciones preparadísimas, etc., etc.

Damos nuestra enhorabuena al alcalde, corporación, azafatas, colaboradores como Juan Tomás e Isabel, etc. por el trabajo bien hecho. Han dejado el listón muy alto y demuestra que aunque sea un pueblo con pocos vecinos, si se quiere se puede.

El testigo lo ha cogido Calañas que el año próximo junto con la Asociación Campo de Andévalo organizarán las VIII Jornadas de Patrimonio de El Andévalo.

Adjuntamos la crónica de las jornadas realizada por Antonio Fernández Tristancho y aparecida en el diario Huelva Información:  http://www.huelvainformacion.es/vivir_en_huelva/BAndevalo-Bpresume-Patrimonio_0_1083191878.html