17 April 2017

Inscripción de la Asociación Herrerías en el Registro de Turismo de Andalucía

< return

Con gran satisfacción hemos recibido de la Delegada Territorial en Huelva de las Consejerías de Cultura y Turismo y Deporte, Dª Carmen Solana Segura, la Resolución en la que decide: Anotar, en el Registro de Turismo de Andalucía, a efectos estadísticos y promocionales, la actividad promovida por la Asociación Herrerías, con incidencia en el ámbito turístico relacionada con AIAT. Actividades de intermediación de servicios turísticos no incluidos en la letra b) ap 1 art. 28 con denominación “ASOCIACIÓN HERRERÍAS” sita en Puebla de Guzmán con número de anotación registral AIAT/HU/00030-4.

Agradecemos a los técnicos de la delegación territorial de Cultura, Turismo y Deporte la agilidad en la tramitación de dicha anotación en el Registro.

Este pasito conseguido, nos animará a involucrarnos más en divulgar la historia y patrimonio de nuestro territorio y de esa forma proponer, en un futuro, actividades que nos hagan registrarnos en el Registro de Turismo de Andalucía en las correspondientes modalidades de Turismo Activo.

Submit to Facebook Submit to Twitter

Web Development : Prisma Internet Marketing